lunes, 25 de marzo de 2013

Defensa de Trabajo Fin de Máster del profesor Mauro Marino Jiménez en la USIL


De izquierda a derecha: Enrique Espinoza-Benavides , Fredy Racchumi del Maestro, Alan García Sánchez , José María Alfaro Giraldo, Mauro Marino Jiménez , Jaime Briceño Morales, Aurelio Echecopar Talleri  y Jasmín Ochoa Madrid

Este 20 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir a un evento conjunto entre la Universidad San Ignacio de Loyola y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España: la Sustentación del Trabajo Fin de Máster del Coordinador Mauro Marino Jiménez, quien obtuvo la nota Sobresaliente 9, obteniendo el Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas. 

El evento estuvo engalanado con autoridades académicas de distintas áreas de la USIL, así como invitados especiales, como el Dr. Marco Martos Carrera y Jorge Runciman Tudela.
 
De izquierda a derecha: Marco Martos Carrera (Presidente de la Academia Peruana de la Lengua y Decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos)  Mauro Marino Jiménez y Jorge Runciman (Jefe del Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad Nacional Federico Villarreal) 








De izquierda a derecha: Edivia Jiménez, Mauro Marino y Fany Rojas Noa

Haciendo honor al nombre del máster, el expositor realizó la sustentación por videoconferencia. El Tribunal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ubicado en la Sede de Madrid y conformado por los doctores Esteban Vázquez Cano, Timothy Read y German Ruipérez, estuvo atento a la exposición y presentó sus comentarios mediante una clara conexión con la Sala de Grados Fernando Belaúnde Terry de la Universidad San Ignacio de Loyola. 




Exposición del trabajo mediante videoconferencia con con España

Gracias al desarrollo y el resultado de este evento, se ha podido demostrar que no existen límites geográficos ni culturales para la educación. El aprendizaje a distancia es una realidad comprobada, y la USIL está a la vanguardia con las nuevas formas educativas. 

A continuación, se ofrece el Trabajo Fin de Máster sustentado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario