jueves, 15 de mayo de 2014

Taller Uso de Google y herramientas digitales



Los días 9 y 12 de mayo se desarrolló el Taller "Uso de Google y herramientas digitales" a cargo de la Coordinadora Lorena Flores. 

Este taller puso relieve en la importancia de emplear herramientas digitales gratuitas para el diseño de actividades virtuales e incrementar la eficiencia en la gestión educativa. 




A continuación, les ofrecemos una muestra de los productos desarrollados por los docentes:





Sobre la tallerista:


Lorena Flores Agüero. Licenciada en Comunicación de la Universidad de Lima. Diplomada en "Enseñanza de español como lengua extranjera" de la Universidad Ricardo Palma en convenio con el Instituto Cervantes de España y la Universidad Autónoma de México. Ha trabajado en diversas agencias digitales manejando campañas digitales de empresas internacionales.
Tiene experiencia manejando plataformas digitales de portales como Diario El Comercio, Diario Trome, Trabajando.com y Urturn.com (red social suiza). Enseñó el curso "Estrategias de Marketing en Redes Sociales" dentro del "Diplomado de Marketing Digital" en IPAE. Actualmente trabaja en la Coordinación de Cursos CPEL y Programas Complementarios dentro la Dirección de Formación Básica de la Universidad San Ignacio de Loyola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario