lunes, 13 de octubre de 2014

Participación de la Dirección de Formación Básica en la I Jornada de Educación de UNIFEBE - EDUB 2014





Los profesores Luis Enrique Eyzaguirre Espino  y Mauro Marino Jiménez participaron en la I Jornada de Educación de UNIFEBE y la XIV Semana Académica de Pedagogía EDUB 2014, como ponentes internacionales, en la ciudad de Brusque - Brasil. 

Este encuentro tuvo lugar los días 07, 08 y 09 de octubre, con talleres sobre diversos temas durante el día y mesas especializadas para la noche, entre las que la asistencia regular superaba las 500 personas.

Durante el primer día, se contó con el tema de Gestión Educativa y Políticas Públicas, a cargo de João Paulo Pooli y Pedro Antonio de Melo.


En el segundo día, se desarrolló lo concerniente a la Formación Docente y Currículum, con la participación de Luis Enrique Eyzaguirre y Nélia Elaine Wahlbrink.







El último día,  se cerró la lista de participaciones con el tema Tecnología e Interdisciplinariedad, con la conducción de Mauro Marino,  Edla Maria Faust Ramos y Nilson José Machado. 






Felicitamos la representatividad que tuvieron las participaciones de Luis Enrique Eyzaguirre y Mauro Marino, las cuales inician actividades conjuntas entre USIL y UNIFEBE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario