jueves, 4 de mayo de 2017

Agradecimiento por participar en la presentación de "Laboratorio de la palabra. De la argumentación y la exposición"

El pasado jueves 27 de abril se presentó, en la Pérgola del campus 1 de la USIL, el texto Laboratorio de la palabra. De la argumentación y la exposición. Esta obra colectiva, creación de los docentes Paola Vásquez, Moisés Cumpa, Mauro Marino, Yolanda Julca y Arturo Martel, es el primer número de la serie Curso Superior de Redacción, que tiene como objetivo desarrollar la competencia comunicativa en los estudiantes universitarios.

La inauguración del panel de comentaristas estuvo a cargo de Aldo Pineda, subdirector de Estudios Generales USIL, y de José Valdizán, director del Fondo Editorial USIL. En representación de los autores comentaron Paola Vásquez, Moisés Cumpa y Mauro Marino. Y el cierre del evento contó con la participación de Miguel Maguiño, coordinador general del área de Humanidades y Artes de Estudios Generales USIL.


Al evento asistió un nutrido grupo de docentes y estudiantes, quienes mostraron especial interés hacia un tema de tanta importancia para la formación profesional. A continuación, algunas fotos de dicha jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario