miércoles, 2 de mayo de 2012

Taller de redacción





La Dirección de Formación Básica, en coordinación con el área de Capital Humano, se complace en anunciar que ofrecerá un taller de capacitación en estrategias de redacción para el personal administrativo de la USIL.

El taller se desarrollará los días 7, 9, 11, 14, 16, 18 y 23 del mes de mayo, y tendrá una duración total de 20 horas académicas.



Tallerista:

Miguel Hugo Maguiño Veneros (Lima, 1969). Licenciado en Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, diplomado en Estudios Avanzados por la Universidad Complutense de Madrid y candidato a magíster en Literatura Peruana e Hispanoamericana por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha participado en numerosos Congresos Internacionales como “Los Cien Años de Macondo. Epopeya de un pueblo Latinoamericano” (2007) “Los papeles del Inca” (2010), “El Inca Garcilaso y José María Arguedas: de escritores a héroes culturales” (2011) y "Los universos literarios de José María Arguedas". Entre sus publicaciones se encuentran Manual de redacción (2000), La literatura infantil: una problemática (2006) y “El Inca de Loayza” (2009). Ha sido Investigador Becario en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), profesor de la Universidad Sede Sapientae y profesor de comunicación para profesores de la Región Callao. Actualmente se desempeña como catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad San Ignacio de Loyola.

A continuación presentamos una de sus ponencias con motivo del Congreso Internacional "Los universos literarios de José María Arguedas":


No hay comentarios:

Publicar un comentario